Huida, persecución y choque en Puerto Madryn: Hay dos detenidos

Durante la persecución del rodado, el conductor colisiono contra un Renault Oroch que estaba estacionado en Alem esquina Santa Cruz. Como consecuencia del impacto este vehículo sufrió en la parte lateral del lado del conductor.

Actualidad 29/11/2021 Editor General Editor General

Personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madyrn detuvo a dos hombres por el delito de desobediencia, daños y resistencia a la autoridad luego de un amplio operativo que incluyó una persecución por diferentes calles de esa ciudad.

La detención de los dos sujetos, ambos mayores de edad, se produjo en la intersección de la calle Alberdi y Domecq Garcia. Además, de la aprehensión de las personas se procedió al secuestró de un Renault Clio en que se movilizaban los mismos y que utilizaron para evadir un control.

Todo se inició cuando el personal policial estaba realizando un patrullaje preventivo y fueron alertados desde la Sección Motorizada que se encontraban en persecución de un auto Renault Clio.

El mismo había tenido inconvenientes en Jurisdicción de la Comisaria Primera y cuando se los intento interceptar para identificarlo los ocupantes del auto se dieron a la fuga. Esto generó una persecución por diferentes calles de la ciudad hasta arribar a Alberdi y Domecq García donde el vehículo fue observado ingresando a toda la velocidad al patio del inmueble perseguido por el personal de la División Motorizada.

Al arribar los diferentes móviles policiales se procedió a la detención de ambos masculinos que estaban en el patio de la vivienda, quienes opusieron resistencia aunque finalmente fueron reducidos por los efectivos.

Al conductor del vehículo se le realizó el control de alcoholemia que dio como resultado 0.14 gramos de alcohol en sangre, mientras que el acompañante se negó a realizar la diligencia. Al momento de realizar la requisa a las personas se detectó un envoltorio con una sustancia pardo verduzca que llevaba uno de los hombres. El personal de la División Drogas intervino realizando el narcotest que arrojó resultado positivo constatándose un total de 2 gramos de marihuana.

Cabe remarcar que el conductor tiene una prohibición para manejar según la comunicación procesal 6974/2021. El Fiscal de turno dispuso que los dos sujetos detenidos las horas procesales y se secuestre el auto que quedó depositado en la Comisaria Cuarta.