Patagonia Publica Patagonia Publica

Secuestraron un kilo de marihuana en Rawson

Drogas Peligrosas hizo dos procedimientos y encontró dos panes compactados, 13 mil pesos en efectivo, balanzas de precisión y celulares. Hay un detenido.

Actualidad 27 de noviembre de 2021 Editor General Editor General
marihuana rawson

La División Drogas Peligrosa de Rawson realizó dos allanamientos en un domicilio del barrio Malvinas escalera 1, y en una casa de calle O’Donel del barrio Área 12. Fue una investigación de dos meses.

Del domicilio en el barrio Área 12, no hubo secuestros; en el situado en el barrio Malvinas se incautaron $ 13.000 en efectivo, y cannabis compacta de un peso total de 1.158 gramos, discriminada en 7 fragmentos. En total, un ladrillo de 204 gramos y un ladrillo de 766.

Secuestraron balanzas de precisión, recortes y dispositivos electrónicos. El infractor fue identificado en el domicilio del barrio Malvinas, donde fue hallado junto con las sustancias secuestradas. Tiene 27 años y permanece detenido a disposición del Juzgado Federal de la capital.

Te puede interesar

golpe narco

Golpe al narcotráfico en Chubut: 17 detenidos, secuestro de cocaína, marihuana, armas y dinero

Editor General
Provincias - Chubut 07 de abril de 2022

La Policía realizó 32 allanamientos en simultáneo en las ciudades de Trelew, Rawson, Playa Unión, Puerto Madryn y la provincia de Río Negro, que permitió desarticular a una organización relacionada con el tráfico de drogas ilegales en la Patagonia. Secuestraron más de 6 kilos de cocaína, 145 kilos de marihuana, 8 autos y armas de guerra. La droga salía de la provincia de Salta, pasaba por General Roca y terminaba en Trelew.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días