Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: Un taxista fue asaltado, se cruzó con el ladrón tres horas después y lo atrapó

El hombre reconoció a su asaltante cuando caminaba por el centro de la ciudad. Sin dudarlo comenzó a perseguirlo, lo atrapó y llamó a la policía. El delincuente lo había asaltado cuando lo llevaba como pasajero.

Actualidad 26 de noviembre de 2021 Editor General Editor General
trelew taxi

Un insólita detención ocurrió en la zona oeste de la ciudad de Trelew el miércoles. La víctima de un robo se "reencontró" con su asaltante  horas después en la calle y lo detuvo. 

Todo comenzó cuando un pasajero subió a un taxi en la parada de plaza Independencia de Trelew el miércoles en horas de la noche. El hombre pidió que lo trasladará hasta el barrio Inta. Habría sacado un cuchillo y cometió el robo en inmediaciones de las calles Ecuador y Santa Fe, en el barrio Progreso.

El ladrón escapó llevándose un celular, la billetera con la recaudación y toda la documentación del auto.  Y según publica Radio 3, tres horas después el taxista caminaba por el centro cuando identificó a su asaltante y comenzó a perseguirlo, logrando atraparlo y entregarlo a la policía.

El hombre logró recuperar su teléfono celular pero no así su billetera con el dinero y la documentación, señalaron fuentes policiales. 

Fuente: radio 3

Te puede interesar

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días