Desde las 19 horas, 2x1 en las heladerías de Puerto Madryn

Este jueves se llevará a cabo la quinta edición de La Noche de las Heladerías, esta iniciativa que atrae a cientos de amantes del helado artesanal. En las principales heladerías artesanales de la provincia se podrá comprar un ¼ de helado y llevarse una igual gratis

Actualidad 25/11/2021 Editor General Editor General

A partir de las 19 se llevará a cabo la "Noche de las Herladerías", donde participarán la gran mayoría de heladerías artesanales de la provincia. Todos aquellos que deseen romper la dieta y darse un gusto podrán acercarse a la heladería comprar un ¼ de helado y llevarse otro gratis. Esta es una iniciativa que se lleva adelante todos los años y que se da a nivel nacional, cerca de 300 establecimientos están adheridos en todo el país.

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), celebra la 37º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 22 al 28 de noviembre con el lema “Helado Feliz de la Vida”. En este marco se realizará la quinta edición de “La Noche de las Heladerías”.

 
De la iniciativa participan diferentes asociaciones regionales como La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) de Buenos Aires, Asociación de Fabricantes de helados de Mendoza (AFHAAM), Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (C.I.C.H.A.) de Santa Fe, todas unidas bajo el objetivo de impulsar un sector que se vio muy golpeado en la pandemia e incentivar el regreso de la gente a la heladería priorizando el encuentro y el disfrute acompañado con un rico helado artesanal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BOMKE (@bomkeartesanal)