Se solicita empleados para INFA . SA en Puerto Madryn, Chubut

Los siguiente aviso se postulan por Likedin, en el perfil de la empresa

Empleos 23/11/2021 Info patagonia Info patagonia

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los aviso. 

Ingeniero eléctrico Jr/Ssr

Acerca del empleo
Buscamos un Ing. eléctrico para desarrollar ingeniería de detalle de las instalaciones eléctricas de los proyectos, de acuerdo a los requerimientos de calidad del cliente y normas de aplicación. Para resolver proyectos de baja-media complejidad. Deberá aplica conocimientos, soluciones y métodos.

REQUISITOS

Competencias requeridas:

Conocimientos generales de las instalaciones, materiales y equipos eléctricos; sus normas de aplicación y el mercado eléctrico. Puede desarrollar proyectos de instalaciones de baja-media complejidad con asistencia de un profesional con mayor expertice.
Manejo de Autocad (2D y 3D), Autocad Electrical, Microsoft Office.
Desarrollo de instalaciones de Puesta a Tierra, cálculos de resistencia de puesta a tierra y capacidad térmica de conductores. Definición / aplicación de criterios en instalaciones, especificación de materiales.
Desarrollo de instalaciones de protección atmosféricas, cálculos de zona de protección. Definición / aplicación de criterios en instalaciones, especificación de materiales.
Desarrollo de instalaciones de iluminación normal, emergencia y escape, de interior y exterior, cálculo de nivel de iluminación e indicadores de calidad. Definición / aplicación de criterios en instalaciones, especificación de materiales.
Desarrollo de instalaciones de tomacorrientes de mantenimiento y proceso.
Desarrollo de sistemas de distribución en BT, cálculos de cargas, cables, factor de potencia, niveles de corrientes de cortocircuito. Impedancia de lazos y conductores de protección. Utilización de softwares / planillas de aplicación
Conocimientos de sistema de distribución, régimen de puesta a tierra, elementos de maniobra y protección. Selección de cables, canalizaciones, su desclasificación y niveles de ruido. Instalaciones móviles y por sistemas con barras.
Conocimiento instalaciones para áreas clasificadas, selección equipamiento.
Desarrollar tableros eléctricos de distribución y arrancadores de motores (CCMs). Unifilares y equipamiento. Verificaciones térmicas por pérdidas eléctricas. Selección equipos de maniobra, medición y protección
Desarrollar salas de tableros, distancia de seguridad y operación, verificación térmica de equipos y sala, control del riesgo eléctrico, sistemas auxiliares, de señalización y seguridad.
Conocimientos y selección de equipos eléctricos como transformadores, UPS, variadores de velocidad, arrancadores suaves, elementos de maniobra, medición y protección.
Conocimientos generales de influencias externas (ambientales y de utilización), calidad de energía, eficiencia energética y seguridad en las instalaciones eléctricas.
Desarrollar sistema de sistemas de detección y aviso de incendio, selección de equipamiento.
Desarrollo de instalaciones de canalizaciones y cableados eléctricos (enterrados y aéreos).
Conocimiento de las normas del Sistema de Gestión integrado (IRAM-ISO 9001:2000 – IRAM-ISO 14001:2004 – BS OHSAS - 18001:2007 – IRAM 17550:2005).
Conocimiento en software de Gestión y sus fundamentos teóricos

Excluyente:

Ingeniero Eléctrico / Electromecánico / Electrónico

Valorable:

Experiencia en Diseño en Proyectos industriales, Mineros, Energía, Oil&Gas.

BENEFICIOS

Beneficio de Transporte a Planta

Beneficio Comedor en Planta

Promociones y descuentos en comercios de la zona.

Beneficio de Vivienda - 4 Años Bonificados (foráneos)

Beneficio de Mudanza (foráneos) 

Podes enviar tu cv en el siguiente link: https://www.linkedin.com/jobs/view/ingeniero-el%C3%A9ctrico-jr-ssr-at-infa-s-a-2810578409/?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic&originalSubdomain=ar 

Ingeniero Mecánico especialista en equipos estáticos

Acerca del empleo
Estamos en búsqueda de un Ingeniero Mecánico ssr/sr especialista en equipos estáticos para coordinar y liderar proyectos, atendiendo a los requerimientos funcionales, de calidad y seguridad establecidos por el cliente y las Normas o Códigos de aplicación. Participar en el desarrollo profesional de los miembros del equipo de trabajo.

Responsabilidades principales:

Desarrollar memoria descriptiva (Alcance) y presupuestación de trabajos a realizar.
Realizar relevamientos.
Realizar ingeniería básica y conceptual.
Desarrollar Memorias de Cálculo aplicadas al diseño.
Desarrollo de informes técnicos y planillas.
Revisión de elaborados
Brindar tutoría.
Realizar actividades inherentes al rol y que sean asignadas por su superior inmediato.

REQUISITOS

Conocimientos avanzados en las siguientes normativas:

-ASME BPVC Sección VIII Div. I.

-ASME B31.3.

-API 650.

Conocimientos básicos de:

-Análisis de tensiones de cañerías.

-5 años de experiencia cálculo de cañerías, tanques y recipientes a presión:

-Recipientes a presión ASME VIII.

-Cañerías ASME B31.3.

-Tanques API 650.

Uso avanzado del siguiente software:

-PVElite.

Deseable (no excluyente):

-Uso de software CAESAR II (análisis de tensiones de cañerías).

-Uso de software TANK (cálculo de tanques API).

BENEFICIOS

Beneficio de Transporte a Planta

Beneficio Comedor en Planta

Promociones y descuentos en comercios de la zona.

Beneficio de Vivienda - 4 Años Bonificados (foráneos)

Beneficio de Mudanza (foráneos)

 Podes enviar tu cv en el siguiente link: https://www.linkedin.com/jobs/view/ingeniero-mec%C3%A1nico-especialista-en-equipos-est%C3%A1ticos-at-infa-s-a-2810522623/?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic&originalSubdomain=ar

Te puede interesar
Lo más visto