Video indignante: Barrabrava de Boca agarra a las trompadas a la cuñada del Rafa Di Zeo

El video es aberrante, de terror. Circuló este sábado en las redes sociales y se ve cómo un barrabrava de Boca golpea a una mujer en una de las escaleras internas de la Bombonera. (Video)

Actualidad 23/11/2021 Editor General Editor General

Las imágenes fueron publicadas por Marta Elizabeth Tato, la mujer agredida, quien además es expareja de Fernando Di Zeo y cuñada de Rafael, actual líder de la barra xeneize.

"Espero que Boca haga algo con los barras que responden a Di Zeo y emboscan mujeres", escribió Marta en su cuenta de Twitter, @TatoElizabeth. La filmación muestra a un hombre de musculosa blanca de Boca asestándole varios golpes de puño a Tato, algunos en el cuerpo y otros en el rostro. Mientras se consuma la agresión, nadie interviene. Ni los cinco barras que acompañan al agresor ni los hinchas comunes que ingresan a la tribuna. Luego, la mujer va en busca de su agresor y éste vuelve a golpearla con sus dos brazos.

"¡Qué decís, boluda!", se le escucha decir al barra al comienzo del video. "¡Ey, la concha de tu madre!", responde una mujer de musculosa azul que acompaña a Marta, quien segundos después alcanza a tirarle dos patadas al agresor. "¡Hijo de mil puta, mogólico!", vuelve a oírse de fondo. Y otra vez arremete la persona de musculosa azul: "¿Qué ’ya está’? ¡’Ya está’, las pelotas! Porque acá se hacen todos los cocoritos y si se llegan a zafar los cago a palos a todos! ¡Gordo de mierda, hijo de puta!".