Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Impactó su auto contra una palma y luego se enfrentó con la Policía

Sucedió en Malaspina y Simón de Alcazaba. El conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad e incitó a reñir a los uniformados y los empleados de Tránsito cuando quisieron realizarle el test de alcoholemia. Finalmente quedó detenido.

Actualidad 22 de noviembre de 2021 Editor General Editor General
auto palma madryn

A las 02.15 del lunes un joven de 24 años despistó y estrelló su auto Chevrolet Spark contra un poste de alumbrado público.

Según indicaron fuentes policiales, el conductor presentaba sintomatología compatible con estado de ebriedad, por lo que tomó intervención personal municipal a los efectos de practicarle el test de alcoholemia.

Esto ofuscó al demorado que se tornó agresivo, incitando a reñir tanto a los uniformados como a los empleados de Tránsito, lo que motivó la aprehensión del mismo.

Te puede interesar

policia cobro

Chubut: Un agente de Policía, con cero antigüedad, cobrará más de $ 70 mil

Editor General
Actualidad 23 de noviembre de 2021

Lo informó el integrante del Consejo de Bienestar Policial, Claudio López, tras el acuerdo firmado el fin de semana. Aseguró que “fueron momentos muy duros -y que- estuvo ahí nomás de explotar”. Destacó que se equiparen la zona Norte y Sur. Aseguró que el Vicegobernador “fue el único que se acercó” y cuestionó a las diputadas provinciales por no acercarse cuando “había un 80% de mujeres” frente a la Legislatura.

Lo más visto

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días