Patagonia Publica Patagonia Publica

Comodoro Rivadavia: Alerta amarilla por fuertes vientos que podrían alcanzar ráfagas de 90 kilómetros por hora

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes vientos para la zona sur de Chubut. En Comodoro las ráfagas podrían rondar los 90 km/h

Actualidad 20 de noviembre de 2021 Editor General Editor General
vientos alerta

Otra vez el viento fuerte se hace sentir en Comodoro Rivadavia. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la zona sur de Chubut, incluida la ciudad. En Comodoro las ráfagas podrían rondar los 90 kilómetros por hora. 

Según los registros el viento se hará sentir durante toda la jornada, con una velocidad promedio de 50 km/h. La temperatura en tanto, alcanzará los 25° grados, y el cielo estará mayormente nublado.

El domingo, por su parte, habrá un descenso de la temperatura y del viento, pero se esperan lloviznas intermitentes. Mientras que el lunes se mantendrán las condiciones climáticas. Un fin de semana largo para el olvido. 

Fuente: Adn sur

Te puede interesar

acosador comodoro

Chubut: Un acosador las persiguió, las filmó y les tiró "semen"

Editor General
Actualidad 15 de septiembre de 2021

El "acosador de la Kennedy" fue demorado este fin de semana, tras la denuncia de algunas mujeres. Su accionar no puede ser encuadrado como un delito dentro del Código Penal, y debe ser tratado como una contravención y castigado con multas, trabajo comunitario o algún período de arresto, explicó la fiscal jefe de Comodoro Rivadavia, Camila Banfi.

viaje alaska

Una pareja chubutense y un viaje soñado con sus mascotas hasta Alaska

Editor General
Actualidad 11 de octubre de 2021

La compra de un vehículo utilitario fue el impulso para que Juan Ignacio Uremovich y Sofía Luckianczuk decidan cambiar todos sus planes. Proyectaron un viaje por Sudamérica y más allá acompañados por sus dos perros. Sin plazos ni fechas proyectan cruzar el Canal de Panamá y llegar hasta Alaska.

Lo más visto

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días