Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: se quemó una camioneta frente a la pista de atletismo

El siniestro ocurrió pasadas las 6 de la mañana del sábado en Juan Manuel de Rosas y Rondeau. Los daños fueron totales y detectaron indicios de intencionalidad.

Actualidad 20 de noviembre de 2021 Editor General Editor General
trelew auto quemado

El Cuartel de bomberos del Trelew respondió esta madrugada a un incendio en la calle Juan Manuel de Rosas. Fue la propia dueña quien dio alerta de lo sucedido tras ser anoticiada del siniestro por una pareja de jóvenes que transitaba circunstancialmente por el lugar.

El fuego se propagó con virulencia por el interior del vehículo marca Chery Tiggo causando importantes daños en su totalidad. Según el informe preliminar confeccionado por los bomberos, se detectó un daño en el cristal trasero derecho, por lo que no descartan que el foco ígneo haya sido provocado de manera intencional.

Te puede interesar

avioneta

Se cumplen cinco días de la desaparición del avión cerca de Comodoro y no hay novedades

Editor General
Provincias - Chubut 11 de abril de 2022

El avión iba con tres personas y se dirigía desde El Calafate a Trelew. Este lunes reactivaron la búsqueda tras las lluvias. José Mazzei, director de Defensa Civil Chubut, dijo que encontraron piezas de telgopor y prendas de vestir pero se descartó que pertenezcan al avión y sus tripulantes. "Si hubiera caído al mar, la corriente ya hubiera devuelto los elementos a la costa”, afirmó.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días