Patagonia Publica Patagonia Publica

Violento vuelco en la autovía Madryn-Trelew: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió en las primeras horas del sábado sobre la Ruta N°3, a pocos kilómetros del ingreso a Trelew. La conductora sufrió diversas lesiones por los tumbos que dio el rodado.

Actualidad 20 de noviembre de 2021 Editor General Editor General
vuelco autovia madryn tw

Una mujer de 33 años resultó herida tras un despiste seguido de un vuelco, el sábado por la mañana, en el kilómetro 1321 de la Ruta nacional N°3.

El vehículo marca Renault Clio quedó visiblemente dañado por la gravedad de la maniobra y según indicaron fuentes policiales, la conductora, que resultó con lesiones visibles en su cuerpo, emanaba aliento etílico.

De acuerdo a lo informado, la conductora se dirigía hacia Puerto Madryn y por violencia del vuelco el coche salió despedido hacia el carril contrario. Una ambulancia la trasladó al Hospital Zonal “Adolfo Margara” de Trelew donde recibió las primeras atenciones.

Fuente: Diario jornada

Te puede interesar

Lo más visto

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días