Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: En pleno centro, le robaron de forma violenta a un anciano

Ayer por la tarde, un vecino de Puerto Madryn fue víctima de un violento robo en su departamento de la zona semi céntrica de la ciudad.

Actualidad 19 de noviembre de 2021 Editor General Editor General
robo violento anciano

El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 17 horas en un edificio ubicado en avenida Roca al 800, cuando un hombre de 77 años que ingresaba al mismo fue abordado por dos delincuentes que, previo a golpearlo, lo ataron con cables dentro de su propio departamento.


Una vez allí, los malvivientes se llevaron un teléfono marca Samsung J2, documentación y cien mil pesos en efectivo.


En el lugar trabajó Policía Científica, al tiempo que la Brigada de Investigaciones tratan de dar con los autores del violento hecho.

Fuente: Diario de madryn

Te puede interesar

robo dolares

Puerto Madryn: Recuperan más de U$S 4 mil dólares y buscan a un peligroso delincuente en la ciudad

Editor General
Actualidad 03 de septiembre de 2021

Esta mañana la Policía llevó a cabo una orden de diligencia en un edificio de la Avenida Rawson, donde se hospeda de manera transitoria un conocido delincuente de la ciudad de Neuquén que es intensamente buscado. Según indicaron fuentes policiales, el fin de semana pasado cometió un robo de $ 7 mil dólares y varios elementos electrónicos de un domicilio de la Avenida Rawson.

choque pto madryn

Vio un fuerte choque y en vez de ayudar le robó a la víctima: quedó filmado y lo descubrieron por narigón

Editor General
Actualidad 23 de septiembre de 2021

El insólito hecho ocurrió en Puerto Madryn. Una mujer que iba en moto, chocó con un utilitario y voló por los aires. En vez de ayudarla, un joven que pasaba por la calle le robó el celular, la billetera y huyó. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa y tras identificar al autor, la Policía allanó su casa y recuperó los elementos robados. Ahora los fiscales lo imputarán por hurto agravado.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días