Cipolletti: Se solicita Administrativo para sector compras enreconocida empresa

Empleos 18/11/2021 Editor General Editor General
disapla

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los aviso. 

Descripción de la oferta

Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa

Tareas especificas sector compras y conocientos generales de administracion. Fundamental paquete office, internet. Residir en zona o aledaños. 25/40 años aprox. Preferentemente con exp.


Requerimientos

Educación mínima: Secundaria
Edad: entre 25 y 40 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Acerca de DISAPLA S.A

DISTRIBUIDORA DE ARTICULOS SANITARIOS . VENTA AL POR MAYOR DE ARTÍCULOS PARA PLOMERÍA, INSTALACIÓN DE GAS Y CALEFACCION .

Link para enviar CV: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-administrativo-sector-compras-masculino-buena-presencia-y-diccion-en-cipolletti-CB6FD735B63416AF61373E686DCF3405

Fuente: computrabajo

Te puede interesar
Lo más visto