Patagonia Publica Patagonia Publica

Conductora ebria junto a tres acompañantes colisionaron contra un monumento en Puerto Madryn

La conductora del vehículo y dos acompañantes sufrieron diversas lesiones después de impactar de frente contra un muro de concreto en la zona céntrica de la ciudad portuaria. El hecho sucedió a las 5 de la mañana del jueves y según indicó la Policía, la joven que piloteaba el rodado se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Actualidad 18 de noviembre de 2021 Editor General Editor General
accidente madryn 2

Tres personas resultaron heridas este jueves cuando un vehículo marca Volkswagen Gold en el que se desplazaban chocó contra el paredón del Monumento al general José De San Martín ubicada en la intersección de Avenida Gales y Julio. A. Roca.

Según explicó la Policía, a su arribo encontraron a la conductora, una joven de 24 años, en presunto estado de ebriedad, acompañada de dos mujeres que por el fuerte golpe se encontraban desorientadas y con cortes en sus rostros.

Por tal motivo se hizo presente una ambulancia del Hospital Zonal “Dr. Andres Isola”, para asistir a las heridas. Así mismo actuó en el lugar personal de Bomberos y protección civil. En lo que respecta el vehículo, quedó retenido a disposición del Ministerio público fiscal.

accidente madryn

Fuente: Diario de Madryn

Te puede interesar

madryn verano

“La gente optó por Madryn”

Editor General
Provincias - Chubut El domingo

Puerto Madryn es la ciudad elegida por muchos turistas del país. Los números de esta quincena posicionan a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del verano 2022.

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días