Conductora ebria junto a tres acompañantes colisionaron contra un monumento en Puerto Madryn

La conductora del vehículo y dos acompañantes sufrieron diversas lesiones después de impactar de frente contra un muro de concreto en la zona céntrica de la ciudad portuaria. El hecho sucedió a las 5 de la mañana del jueves y según indicó la Policía, la joven que piloteaba el rodado se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Actualidad 18/11/2021 Editor General Editor General
accidente madryn 2

Tres personas resultaron heridas este jueves cuando un vehículo marca Volkswagen Gold en el que se desplazaban chocó contra el paredón del Monumento al general José De San Martín ubicada en la intersección de Avenida Gales y Julio. A. Roca.

Según explicó la Policía, a su arribo encontraron a la conductora, una joven de 24 años, en presunto estado de ebriedad, acompañada de dos mujeres que por el fuerte golpe se encontraban desorientadas y con cortes en sus rostros.

Por tal motivo se hizo presente una ambulancia del Hospital Zonal “Dr. Andres Isola”, para asistir a las heridas. Así mismo actuó en el lugar personal de Bomberos y protección civil. En lo que respecta el vehículo, quedó retenido a disposición del Ministerio público fiscal.

accidente madryn

Fuente: Diario de Madryn