Puerto Madryn: Se confirmó la agenda de bandas nacionales que llegarán a la ciudad este verano

Luego de un año de interrupción por la pandemia del Covid-19, este verano regresan los espectáculos gratuitos a la ciudad de Puerto Madryn. En la mañana de hoy se conoció el cronograma con los cuatro shows de bandas nacionales que estarán en la ciudad portuaria.

Actualidad 16/11/2021 Editor General Editor General
bandas nacionales madryn

El miércoles 29 de diciembre se presentará Kapanga. La banda liderada por el Martín «Mono» Fabio, ya había sido parte de los shows en 2016 y regresa este verano a la ciudad.

El jueves 6 de enero será el turno de La Konga, que llega a Madryn con lo mejor del cuarteto cordobés.


El viernes 14 de enero se presentará La Delio Valdéz, una de las bandas con mayor crecimiento de los últimos años. Liderada por la ex Bandana Ivonne Guzmán, esta orquesta de cumbia estuvo en Madryn en febrero de 2020 con un gran show en el club Ferrocarril Patagónico.


Finalmente, la frutilla del postre estará a cargo de Damas Gratis. El grupo encabezado por Pablo Lezcano había sido parte de los shows gratuitos en 2019 y volverá al escenario mayor el viernes 4 de febrero para cerrar la temporada.

 No obstante, la ciudad será sede de más de 30 competencias deportivas y culturales nacionales e internacionales, convocando a más de 6.000 participantes.

Fuente: Diario de Madryn