Patagonia Publica Patagonia Publica

Susto en el aire: un vuelo con destino a Comodoro tuvo que regresar por "fallas técnicas"

El desperfecto técnico provocó un gran temor entre los pasajeros que se alarmaron ante las fallas del avión, y que debió retornar a su punto de partida en el Aeroparque de Buenos Aires.

Actualidad 15 de noviembre de 2021 Editor General Editor General
avion aerolineas

Este domingo, un vuelo de Aerolíneas Argentinas partió pasadas las 21:00 horas del aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires con destino a Comodoro Rivadavia, pero sufrió fallas técnicas. 

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que, a la media hora de vuelo, el piloto anunció que debían retornar hacia aeroparque por “una falla técnica” en uno de los motores.

Según detalló uno de los pasajeros a Radio Del Mar, la media hora de regreso se terminó convirtiendo en una hora y media aproximadamente.

avion aerolineas 2

El motivo que dio el piloto fue que “los tanques estaban llenos” y el combustible debía tener un cierto consumo para poder aterrizar.  Allí fue cuando algunos pasajeros sintieron “ruidos extraños” y notaron un movimiento fuera de lo normal del avión.

Finalmente, el vuelo 1501 aterrizó y se reprogramó, partiendo alrededor de las 2:15 de la madrugada y llegando a las 4.50 en Comodoro.

Fuente: Adn sur

Te puede interesar

Fernández4

Alberto Fernández visitó Madryn y destacó el potencial industrial y turístico de la ciudad

Editor General
Actualidad 19 de octubre de 2021

Acompañado por el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y por el intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, el Jefe de Estado mantuvo un encuentro con los representantes de la actividad turística. Además, se firmó un acta de acuerdo entre el municipio y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para ejecutar el primer anillo de la Circunvalación.

asesinato trelew

Trelew: Un joven de 14 años muere al ser apuñalado por su hermano

Editor General
Actualidad El viernes

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en el barrio Don Bosco. El presunto autor es un menor de 17 años. Hay demoradas otras 10 personas que se encontraban en la escena del crimen. El asesinato fue confirmado en diálogo con Cadena Tiempo por el director de Seguridad de la Policía del Chubut, Cristian Sartor.

Lo más visto

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días