Susto en el aire: un vuelo con destino a Comodoro tuvo que regresar por "fallas técnicas"

El desperfecto técnico provocó un gran temor entre los pasajeros que se alarmaron ante las fallas del avión, y que debió retornar a su punto de partida en el Aeroparque de Buenos Aires.

Actualidad 15/11/2021 Editor General Editor General
avion aerolineas

Este domingo, un vuelo de Aerolíneas Argentinas partió pasadas las 21:00 horas del aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires con destino a Comodoro Rivadavia, pero sufrió fallas técnicas. 

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que, a la media hora de vuelo, el piloto anunció que debían retornar hacia aeroparque por “una falla técnica” en uno de los motores.

Según detalló uno de los pasajeros a Radio Del Mar, la media hora de regreso se terminó convirtiendo en una hora y media aproximadamente.

avion aerolineas 2

El motivo que dio el piloto fue que “los tanques estaban llenos” y el combustible debía tener un cierto consumo para poder aterrizar.  Allí fue cuando algunos pasajeros sintieron “ruidos extraños” y notaron un movimiento fuera de lo normal del avión.

Finalmente, el vuelo 1501 aterrizó y se reprogramó, partiendo alrededor de las 2:15 de la madrugada y llegando a las 4.50 en Comodoro.

Fuente: Adn sur