Elecciones 2021: un guardia amenazó con sacar un arma durante el acto de Javier Milei

Ocurrió en el Luna Park, después de que un simpatizante del economista liberal intentara subir al escenario.

Actualidad 15/11/2021 Editor General Editor General
milei arma

Militantes del partido La Libertad Avanza, cuyo líder es Javier Milei, vivieron un momento de tensión este domingo durante el acto celebrado en el Luna Park tras conocerse los resultados de las Elecciones 2021.

Mientras hablaba la segunda candidata a diputada, Victoria Villaruel, un simpatizante de Milei intentó subirse al escenario. Uno de los guardias de seguridad se percató del hecho y abordó al joven a toda velocidad. Después, metió la mano dentro de su saco y amagó con sacar un arma de fuego.

El confuso episodio ocurrió minutos después de que Milei se dirigiera a sus seguidores y afirmara que La Libertad Avanza realizó “una verdadera gesta histórica”.

Los presentes en el acto se sorprendieron ante la actitud del guardia, que no necesitó obligar al joven a descender, sino que lo detuvo otra persona que estaba junto a él.

Después del violento episodio, otros tres guardias ingresaron al palco e intentaron pacificar la situación. Uno de ellos se llevó al implicado y todos desaparecieron de la escena.

Victoria Villarruel continuó su discurso sin hacer referencia a lo sucedido. La candidata agradeció a los votantes de La Libertad Avanza, que obtuvo más del 17% de los votos y logró ser la tercera fuerza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tanto Milei como Villarruel serán diputados nacionales, y el partido obtuvo otros cinco legisladores porteños.

Fuente: La Voz