César Treffinger: "De base vamos a tener unos 70 mil votos"

El candidato a senador por el PICH, César Treffinger, votó este domingo al mediodía en la Escuela N° 652 del barrio Pueyrredón y se mostró optimista con los resultados.

Actualidad 14/11/2021 Editor General Editor General

El candidato a senador por el PICH, César Treffinger, votó este domingo al mediodía en la Escuela N° 652 del barrio Pueyrredón DE Comodoro. "Estoy con mucha esperanza. Realmente hay un clima de renovación y hay mucha gente que está concurriendo a votar", dijo. 

En contacto con los medios, señaló que "todo el esfuerzo que hizo nuestro equipo, multiplicándose por toda la provincia y el apoyo de la ciudadanía, se va a ver reflejado cuando se abran las urnas esta tarde. Hay mucha gente con esperanza en nuestra alternativa".

WhatsApp Image 2021-11-14 at 16.15.42 (1)

Consultado sobre los votos que obtuvieron en las PASO, el candidato señaló que "durante las Primarias un 30% de la gente nos votó, pero hoy estamos en un 70% de nivel de conocimiento del partido; 7 de cada diez ciudadanos nos conoce, por lo cual el nivel de voto será más del doble. De base vamos a tener unos 70 mil votos". 

Además aclaró que estas elecciones "hay que tomárselas con calma y prudencia que es lo que se necesita. Si el pueblo de Chubut nos honra, sabemos que el 10 de diciembre le tenemos que acercar soluciones a la gente, después, el resto, es paso a paso". 

Finalmente comentó que a partir de las 18 estarán en el bunker del PICH en Comodoro, donde esperarán los resultados. 

WhatsApp Image 2021-11-14 at 16.15.42 (2)

Lo más visto