Trelew: L-Gante prepara un show masivo en diciembre

La productora de eventos Fun Entertainment Patagonia logró la llegada de L-Gante, el cumbiero del momento, que estará por primera vez a Trelew. Dará un show el 1º de diciembre en el Club Independiente. Las entradas ya están a la venta.

Actualidad 10/11/2021 Editor General Editor General

El productor Nicolás Gallego contó a Jornada que la primera intención era traer a María Becerra, la joven cantante que es furor en el país. “Lo veníamos amasando desde marzo, era un show acústico en abril y se pinchó porque se volvió atrás con los protocolos de la pandemia”, contó Gallego.

El proyecto siguió adelante y la productora concretó la llegada de L-Gante. Las gestiones con los representantes del cumbiero comenzaron en agosto y el evento se vio favorecido con las habilitaciones de aforo al 100%. “Hablamos con su manager, tenemos buena llegada con él y su productora. Él tenía muchos recitales pero quería venir acá”.

L-Gante llegará a Trelew como escala de una larga gira. Tras dar un show en Bolivia a principio de mes, el artista se presentará en Neuquén y posteriormente tendrá la gran coronación de su carrera con un “sold out” en el Luna Park, el 29 de noviembre. Al día siguiente se embarcará rumbo a Chubut, donde permanecerá dos días.

Existe la posibilidad de que L-Gante haga turismo por la zona. “Me gustaría llevarlo al dinosaurio y que se saque una foto con el cartel de Trelew”, comentó Gallego. “Yo como productor siempre quiero más, quiero destacarme con un show único que la gente no vea todos los días. Vamos a poner 40 metros de pantalla, sonido e iluminación para 5 mil personas. Vienen 20 técnicos a armar el escenario. Quiero que Trelew sea el epicentro de algo masivo”.

Hoy por hoy Trelew es la única fecha confirmada en la provincia, pero podría haber más. “Estamos tratando de hacer un show más en la zona o cercanías”, adelantó Nicolás Gallego. “Después vamos a Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia”.

Las entradas ya se pueden conseguir en los puntos de venta. La general cuesta $1.900. Platea lateral A, $2.900. Platea lateral B, $2.400. Campo VIP $3.500.

Fuente: Diario jornada