Patagonia Publica Patagonia Publica

El artista trelewense que llegó a Nueva York

Panther, el joven artista trelewense apareció, este martes, en las emblemáticas pantallas publicitarias del Times Square, de la popular ciudad estadounidense.

Actualidad 09 de noviembre de 2021 Editor General Editor General
panther

Panther, el joven artista trelewense, apareció hoy en las emblemáticas pantallas publicitarias del Times Square de Nueva York. Con solo 18 años firmó contrato con Sony y fue elegido por Spotify como artista sudamericano destacado del mes de octubre.

Sus videos superan los 9 millones de reproducciones y su rostro figura junto al de otros músicos del momento. En sus redes, el joven cantante agradeció a sus fans por todo el cariño. El padre de Panther, Eduardo Catalán, dijo a Jornada que “estamos muy contentos y muy emocionados”.

Te puede interesar

avioneta

Se cumplen cinco días de la desaparición del avión cerca de Comodoro y no hay novedades

Editor General
Provincias - Chubut 11 de abril de 2022

El avión iba con tres personas y se dirigía desde El Calafate a Trelew. Este lunes reactivaron la búsqueda tras las lluvias. José Mazzei, director de Defensa Civil Chubut, dijo que encontraron piezas de telgopor y prendas de vestir pero se descartó que pertenezcan al avión y sus tripulantes. "Si hubiera caído al mar, la corriente ya hubiera devuelto los elementos a la costa”, afirmó.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días