Patagonia Publica Patagonia Publica

Amenazaron a Nancy González desde un teléfono de Puerto Madryn

La senadora Nancy González denunció en las últimas horas haber recibido amenazas telefónicas de un número de la ciudad de Puerto Madryn.

Actualidad 09 de noviembre de 2021 Editor General Editor General
nancy gonzalez

El sábado recibí una llamada en la que una persona me amenazó. Procedí a hacer la denuncia correspondiente en la ciudad de Puerto Madryn y espero que las autoridades a las que les corresponde investigar el hecho puedan esclarecer lo sucedido lo más rápido posible”, escribió en su cuenta de Twitter.


Además, la legisladora oficialista sostuvo que “lamentablemente las mujeres que hacemos política en Chubut estamos acostumbradas a recibir este tipo de violencia, pero tenemos que seguir militando para que estas cosas no vuelvan a suceder porque el odio nunca lleva a buen puerto .Desde una banca en el Senado o caminando las calles de mi ciudad siempre voy a defender las mismas ideas y sostener las mismas convicciones”.

Repudio

En este contexto, el bloque de senadores nacionales del Frente de Todos expresó “su más enérgico repudio” contra “las amenazas telefónicas perpetradas” contra una de sus integrantes, la representante de Chubut Nancy González.
“El bloque de senadores y senadoras nacionales del Frente de Todos manifiesta su más enérgico repudio por las amenazas telefónicas perpetradas, de un número no identificado de la ciudad de Puerto Madryn el pasado seis de noviembre, a la senadora nacional por la provincia de Chubut, Nancy González”, señala el parte de prensa.
Los legisladores consideraron que “hechos de este tipo están reñidos con la convivencia democrática y el estado de derecho. Exigimos la celeridad necesaria a las autoridades judiciales en su accionar, para garantizar la seguridad de la senadora nacional y la individualización de los responsables”, afirmaron.
Además, el bloque FdT consideró que “estas acciones constituyen una afrenta contra todo el cuerpo, especialmente contra todos los senadores y senadoras nacionales del bloque del Frente de Todos”.

Te puede interesar

boliche pto madryn

Puerto Madryn: Un detenido por un ataque con arma blanca fuera de un boliche

Editor General
Actualidad 24 de septiembre de 2021

Una discusión dentro de un local nocturno llevó a dos jóvenes de 18 años a la calle. En el fragor de la disputa verbal, uno de ello tomó un cuchillo y tras estudiar el cuerpo de su adversario, arrojó una puñalada que ocasionó una profunda lesión en el abdomen de la víctima. Con urgencia fue trasladado al Hospital Zonal donde fue intervenido.

Lo más visto

asesinato trelew

Trelew: Un joven de 14 años muere al ser apuñalado por su hermano

Editor General
Actualidad El viernes

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en el barrio Don Bosco. El presunto autor es un menor de 17 años. Hay demoradas otras 10 personas que se encontraban en la escena del crimen. El asesinato fue confirmado en diálogo con Cadena Tiempo por el director de Seguridad de la Policía del Chubut, Cristian Sartor.

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días