Patagonia Publica Patagonia Publica

Se solicita empleado para Encargado de Deposito en Rio Gallegos, Santa Cruz

Empleos 09 de noviembre de 2021 Info patagonia Info patagonia
Empleado de Deposito

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los aviso.

Importante empresa de ventas de materiales de contruccion esta en la busqueda de un Encargado de deposito para una de sus sucursales, los principales requisitos son:

Disponibilidad inmediata, full time.-

Conocimiento solidos en materiales de contruccion

Marcado perfil para liderazgo

Se valora experiencia en manejo de equipo de izaje.-


Requerimientos

Educación mínima: Secundaria
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí 

Podes enviar tu cv en el siguiente link: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-encargado-de-deposito-en-rio-gallegos-F04A559FF291C69061373E686DCF3405

Te puede interesar

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días