Patagonia Publica Patagonia Publica

Un chubutense murió ahogado en Costa Rica

Se trata de Sebastián Vázquez, un DJ oriundo de Comodoro Rivadavia pero residente en ese país centroamericano desde hacía unos años. Perdió la vida en una playa del Océano Pacífico.

Actualidad 09 de noviembre de 2021 Editor General Editor General
sebastian vazquez

Sebastián Vázquez, un joven oriundo de Comodoro Rivadavia pero que desde hacía unos años residía en Centroamérica y se desempeñaba como DJ, murió este lunes ahogado en una playa de Santa Teresa de Cóbano, en Costa Rica.

Según reportó el medio Península Informada de Costa Rica, Vázquez se arrojó al mar en esta playa del Pacífico y fue rescatado sin vida.

Vázquez residía en Santa Teresa, otro pueblo costero de ese país.

Te puede interesar

viaje alaska

Una pareja chubutense y un viaje soñado con sus mascotas hasta Alaska

Editor General
Actualidad 11 de octubre de 2021

La compra de un vehículo utilitario fue el impulso para que Juan Ignacio Uremovich y Sofía Luckianczuk decidan cambiar todos sus planes. Proyectaron un viaje por Sudamérica y más allá acompañados por sus dos perros. Sin plazos ni fechas proyectan cruzar el Canal de Panamá y llegar hasta Alaska.

caballo trelew

Trelew: Un caballo se escapó y cruzó al galope toda la ciudad

Editor General
Actualidad 16 de septiembre de 2021

Comenzó a correr en el barrio Planta de Gas, cruzó la rotonda de Salvador Allende, el Skate Park de calle Pellegrini, la Pista de Atletismo, hasta que fue acorralado por Guardia Urbana, la Policía Motorizada y la División Montada en la intercepción de Michael Jones y Edison. Lograron calmarlo y ponerlo a resguardo.

Lo más visto

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días