Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Detienen a una mujer por robar cremas de un supermercado

Una mujer de 29 años fue detenida en la tarde de ayer, luego de intentar robar varios productos de un supermercado de Puerto Madryn

Actualidad 08 de noviembre de 2021 Editor General Editor General
robo anonima

 El hecho transcurrió minutos antes de las 18 en la sucursal de La Anónima ubicada en Fuerte San José y Dr. Ávila, cuando A.A.G. intentaba retirarse del lugar llevándose nueve protectores solares marca Dermaglós y seis cremas corporales Nivea y Dermaglós, por un total de 19.455 pesos.


La delincuente intentaba llevarse las cosas en una bolsa especialmente preparada para no ser descubierta por el detector de alarmas.

Fuente: Diario de Madryn

Te puede interesar

madryn verano

“La gente optó por Madryn”

Editor General
Provincias - Chubut El domingo

Puerto Madryn es la ciudad elegida por muchos turistas del país. Los números de esta quincena posicionan a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del verano 2022.

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días