Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: atacó con un cuchillo a su mamá, a su padrastro y amenazó con matarse

El agresor de 30 años acusó a su padrastro de haberle robado una caja de vino. Y tras la agresión se encerró con llave en la vivienda, pero la policía logró reducirlo, luego de que los intentara golpear con una caño de gas.

Provincias - Chubut 08 de noviembre de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Un violento ataque tuvo lugar en la noche del domingo en la ciudad de Cholila, cuando un joven apuñaló a su mamá y su padrastro, y luego amenazó con suicidarse.

Ocurrió cerca de las 22 horas en el barrio Malvinas Argentinas, cuando un hombre de 30 años hirió con arma blanca a su mamá y a su padrastro, después se encerró en la casa y amenazó con matarse pero los efectivos policiales lograron evitarlo.


Fuentes policiales detallaron que al llegar al lugar encontraron a la mujer de 54 años y un hombre de 57, los dos tenían cortes en sus manos y rastros de sangre. La mujer les dijo que su hijo los había atacado y que luego se había encerrado con llave en la vivienda.  El agresor acusó a su padrastro de haberle robado una caja de vino y le arrojó una puñalada.

Ambos fueron trasladados al hospital, mientras que los efectivos quisieron tomar contacto con el agresor, pero todas las puertas de la vivienda se encontraban cerradas por dentro, y por la ventana pudieron ver al joven, quien estaba borracho y en forma constante que se iba a matar.  Ante la negativa, los efectivos constatan una ventana abierta y mientras uno de los uniformados distraía al sujeto, otros ingresan por la ventana. El hombre alcanzó a arrojar un golpe con un caño de gas de importante grosor, pero fue reducido.


Tenía en su poder un cuchillo tipo skiltuna en su cintura, mango de plástico de color negro, de tamaño mediano, con el cual había lesionado a su madre y a su padrastro, indicó EQS.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

Captura

Treffinger: «Torres tiene hambre de un poder para el que no está preparado»

Info patagonia
Provincias - Chubut 17 de septiembre de 2021

El candidato a senador nacional por el Partido Independiente del Chubut (PICh) en unidad con Ciudadanos por Chubut, César Treffinger, confirmó que se reunió con Ignacio «Nacho» Torres esta semana, aunque aclaró que tras un encuentro en el que se acordó charlar «mano a mano y sin fotos», «no encontramos ningún punto de unidad porque yo estoy muy lejos, realmente, del pensamiento e ideología del PRO»

Lo más visto

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días