Se solicita empleado/a para Secretario/a en Puerto Madryn, Chubut

Empleos 03/11/2021 Info patagonia Info patagonia

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los aviso.

Acerca del empleo
La búsqueda se orienta a una Secretaria/o de nivel Gerencial.

Será muy valorado contar con experiencia en puestos similares, tener conocimientos en Técnicas de presentación, Software Windows Office, Técnicas de Redacción y dominio de idioma Inglés (avanzado).

Serán sus responsabilidades principales:

- Gestión de agendas

- Compilación y confección de informes

- Gestión integral de viajes

- Elaboración y control de presupuestos de gastos fijos

- Recepción de visitas y organización de eventos

Requisitos:

- Secundario completo

- Buena presencia

- Manejo de confidencialidad

- Manejo de idioma inglés avanzado

- Residente en la zona

- Disponibilidad horaria 

Podes enviar tu cv en el siguiente link: https://www.linkedin.com/jobs/view/secretaria-o-at-confidencial-2783274497/?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic&originalSubdomain=ar

Te puede interesar
Lo más visto