Puerto Madryn: Se solicita Vendedor /viajante para importante distribuidora

Empleos 02/11/2021 Editor General Editor General
distribuidora

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los aviso.

Aclaración: En caso de entrevista, recuerde los protocolos contra el Covid-19.

- Seleccionamos para importante distribuidora de productos de limpieza, VENDEDOR VIAJANTE con residencia en Puerto Madryn o Trelew, para cubrir zona desde Viedma hasta Comodoro Rivadavia.

Será responsable de la comercialización de productos en diferentes establecimientos: hospitales, sanatorios, hoteles, restaurantes, etc., generando cartera de clientes y asesorando a los mismos en el proceso de compra.

Buscamos una persona con buena presencia, perfil comercial, dinámico, extrovertido. Se requiere experiencia previa como vendedor viajante. Se valoraran perfiles con carpeta de potenciales clientes.

Requisitos:

- Edad: mayor de 23 años

- Estudios: Secundario completo

- Experiencia comprobable en ventas

- Residencia en Puerto Madryn o Trelew

- Carnet de conducir y Vehículo propio (Excluyente)

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, estabilidad laboral, sueldo fijo + comisiones + viáticos

- Requerimientos


Educación mínima: Secundaria
2 años de experiencia
Licencias de conducir: B1
Disponibilidad de Viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

Interesadas /os postulate en el siguiente link: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-vendedor-viajante-en-pto-madryn-A36637630824788861373E686DCF3405

Fuente: computrabajo

Te puede interesar