Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: Mató a su madre a puñaladas, se lo contó a su hermano y se entregó

Ocurrió en una vivienda sobre la calle Cipolletti al 100 del barrio Tiro Federal.

Actualidad 02 de noviembre de 2021 Editor General Editor General
mato a su madre

Un joven mató de varias puñaladas a su madre de 69 años, fue a contárselo a su hermano y luego se entregó a la Policía.

El terrible caso ocurrió en una vivienda sobre la calle Cipolletti al 100 del barrio Tiro Federal de la ciudad de Trelew. Por ahora no hay demasiados detalles del caso o sobre los motivos que llevaron al joven a cometer semejante asesinato.

La víctima fue identificada como Doralisa Nahuelcheo, en tanto su hijo es Matías Anaquin, de 30 años. Hasta ahora, lo que se sabe es que tras asesinar a su madre, Anaquin fue hasta lacasa de su hermano y le confesó el crimen. Tras ello, familiares se acercaron a la vivienda en donde ocurrió el hecho y llegaron junto con la Policía, que al arribar detuvo al presunto autor y dio intervención a la Fiscalía de Trelew.

Te puede interesar

laguna trelew

Chubut: La misteriosa laguna rosa ahora es violeta

Editor General
Actualidad 04 de octubre de 2021

Se trata de la laguna por la que en julio pasado, los vecinos de la localidad chubutense de Trelew manifestaron su preocupación. Si bien se informó que el color desaparecería en unos días, no sucedió y hasta cambió de color.

Lo más visto

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días