Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: Mató a su madre a puñaladas, se lo contó a su hermano y se entregó

Ocurrió en una vivienda sobre la calle Cipolletti al 100 del barrio Tiro Federal.

Actualidad 02 de noviembre de 2021 Editor General Editor General
mato a su madre

Un joven mató de varias puñaladas a su madre de 69 años, fue a contárselo a su hermano y luego se entregó a la Policía.

El terrible caso ocurrió en una vivienda sobre la calle Cipolletti al 100 del barrio Tiro Federal de la ciudad de Trelew. Por ahora no hay demasiados detalles del caso o sobre los motivos que llevaron al joven a cometer semejante asesinato.

La víctima fue identificada como Doralisa Nahuelcheo, en tanto su hijo es Matías Anaquin, de 30 años. Hasta ahora, lo que se sabe es que tras asesinar a su madre, Anaquin fue hasta lacasa de su hermano y le confesó el crimen. Tras ello, familiares se acercaron a la vivienda en donde ocurrió el hecho y llegaron junto con la Policía, que al arribar detuvo al presunto autor y dio intervención a la Fiscalía de Trelew.

Te puede interesar

juicio

Llega a Trelew el abogado que más juicios le ganó a Google por el “derecho al olvido”

Editor General
Provincias - Chubut 14 de mayo de 2022

El próximo lunes llegará a Trelew Martín Leguizamón, un reconocido abogado argentino que en los últimos años se ha convertido en uno de los mayores litigantes contra el buscador de internet Google por lo que se conoce como “derecho al olvido”, que pone en tela de juicio la responsabilidad de los buscadores en relación a publicaciones viejas que puedan afectar el honor de las personas.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días