Puerto Madryn: Se Solicita enfermera /o para prestaciones

Empleos 30/10/2021 Editor General Editor General
enfermera

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los aviso.

Aclaración: En caso de entrevista, recuerde los protocolos contra el Covid-19.

Fecha del aviso laboral: 29 de Octubre de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: si
Vacantes enfermera /oSexo: indistinto
Fuente: computrabajo
Residencia: Puerto Madryn - Ver Aviso a continuación:
- Importante Empresa de Internación Domiciliaria, líder en el mercado, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra en la búsqueda de Enfermera para realizar prestaciones en la zona de Puerto Madryn, Prov. de Chubut.

Los interesados deben enviar CV, título, matrícula y DNI por mail a ****@solucionesdomiciliarias.com (en asunto deben aclarar "postulación - Enfermería, Puerto Madryn )

Es requisito excluyente que los profesionales que se postulen cuenten con monotributo.
Requerimientos
Educación mínima: Universitario
2 años de experiencia

Interesadas e interesados deberán postularse en el siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-enfermera-para-prestaciones-puerto-madryn-prov-de-chubut-en-pto-madryn-52A82E31569CE4EF61373E686DCF3405

Fuente: computrabajo

Te puede interesar