Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Manejaba borracho e intentó agredir a policías con una botella

Un hombre de 31 años fue detenido esta mañana luego de colisionar e intentar agredir a policías en Puerto Madryn.

Actualidad 29 de octubre de 2021 Editor General Editor General
borracho detenido

El hecho tuvo lugar pasadas las siete de la mañana en inmediaciones al hipermercado Carrefour, donde efectivos policiales tomaron conocimiento que un Volkswagen Bora había chocado y que su conductor se encontraría en estado de ebriedad.

Al llegar los uniformados al lugar, el hombre, identificado como J.C.C., bajó del auto con una botella en la mano intentando agredirlos, por lo que fue detenido inmediatamente.


Minutos más tarde personal de Tránsito Municipal llegó al lugar para realizarle el test de alcoholemia, pero el conductor se negó, al tiempo que continuaba insultando a los presentes.


Finalmente, el hombre fue alojado en la comisaría Primera, mientras que el vehículo secuestrado y trasladado al Corralón Municipal.

Fuente: Diario de madryn

Te puede interesar

Lo más visto

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días