Puerto Madryn: Secuestraron 60 kilos de marihuana en la terminal de colectivos

Ocurrió este lunes por la mañana, en el marco de un operativo realizado por Prefectura Naval en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Actualidad 26/10/2021 Editor General Editor General
terminal secuestro 3

 La mercadería incautada, que se encontraba distribuida en varios paquetes, está valuada en más de 15 millones de pesos. Personal de Prefectura Naval Madryn realizó este lunes por la mañana un exitoso operativo de narcotráfico en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

 El procedimiento, enmarcado en una investigación de posibles movimientos de estupefacientes por medio de encomiendas, consintió en el control de encomiendas y bultos con personal de la sección canes, especializados en antinarcóticos. 

terminal secuestro 2

En ese marco, los perros marcaron dos bultos que eran trasladados por dos hombres. A raíz de ello, los prefectos procedieron a revisar los paquetes y hallaron unos 60 kilogramos de marihuana distribuidos en en varios paquetes. La mercadería está valuada en más de 15 millones de pesos.

Posteriormente, se procedió a la detención de los hombre y, al igual que la droga incautada, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Rawson. 

Fuente: Radio 3