Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Secuestraron 60 kilos de marihuana en la terminal de colectivos

Ocurrió este lunes por la mañana, en el marco de un operativo realizado por Prefectura Naval en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Actualidad 26 de octubre de 2021 Editor General Editor General
terminal secuestro 3

 La mercadería incautada, que se encontraba distribuida en varios paquetes, está valuada en más de 15 millones de pesos. Personal de Prefectura Naval Madryn realizó este lunes por la mañana un exitoso operativo de narcotráfico en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

 El procedimiento, enmarcado en una investigación de posibles movimientos de estupefacientes por medio de encomiendas, consintió en el control de encomiendas y bultos con personal de la sección canes, especializados en antinarcóticos. 

terminal secuestro 2

En ese marco, los perros marcaron dos bultos que eran trasladados por dos hombres. A raíz de ello, los prefectos procedieron a revisar los paquetes y hallaron unos 60 kilogramos de marihuana distribuidos en en varios paquetes. La mercadería está valuada en más de 15 millones de pesos.

Posteriormente, se procedió a la detención de los hombre y, al igual que la droga incautada, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Rawson. 

Fuente: Radio 3

Te puede interesar

madryn verano

“La gente optó por Madryn”

Editor General
Provincias - Chubut 16 de enero de 2022

Puerto Madryn es la ciudad elegida por muchos turistas del país. Los números de esta quincena posicionan a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del verano 2022.

Lo más visto

madryn comestible

Rotundo éxito en la primera noche del Madryn Comestible

Editor General
Provincias - Chubut El sábado

Con un rotundo éxito se desarrolló durante la tarde y noche del viernes de la 21º edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se lleva a cabo en forma extendida en el Monumento a San Francisco Di Paola, y que estará disponible para disfrutar durante esta jornada desde las 18 y hasta la 1 de la madrugada.

Recibí las alertas de noticias todos los días