Patagonia Publica Patagonia Publica

Así fue la explosión del taxi en Recoleta que se hizo viral

El auto incendiado chocó con dos coches que estaban estacionados y que también sufrieron daños. Le estalló el tubo de GNC

Actualidad 25 de octubre de 2021 Editor General Editor General
Screenshot_20211025-215206_Instagram

El video impacta y demuestra que no hubo heridos de milagro en el barrio porteño de Recoleta. Es que el taxi que se incendió este lunes en el cruce de Cabrera y Anchorena, y que terminó provocando daño en otros dos autos que estaban estacionados, explotó a metros de policías, un motoquero y curiosos que habían visto segundo antes cómo el coche en llamas recorría menos de cien metros.

Todo comenzó esta tarde, cuando al taxi, marca Fiat modelo Siena, comenzó a incendiarse: el conductor, de 64 años, bajó por sus medios no bien comenzaron las llamas y sufrió quemaduras leves en ambas manos.

Luego, el auto siguió camino solo hasta que frenó junto a otros coches que estaban estacionados sobre Paraguay. Ahí afectó a un Chevorlet Agile y a un Ford Fiesta, que sufrió el derretimiento de plásticos y de parte de la carrocería en el frente.

Segundos después, al taxi le explotó el tubo almacenador de GNC. Ese estallido produjo la rotura de varias fachadas de inmuebles, vidrios y cortinas. En diálogo con TN, el titular del SAME, Ernesto Crescenti, contó: “El tema fue que hay un auto que, al tomar fuego, explotó y esa fue la explosión que se escuchó en varias cuadras a la redonda. Por suerte, no hay que lamentar víctimas fatales”.

Fuente: TN e Infobae

Te puede interesar

incendio madryn

Puerto Madryn: Se internó en el hospital y un incendio arrasó con su casa

Editor General
Actualidad 21 de septiembre de 2021

Un incendio de importante magnitud destruyó anoche una vivienda de la calle Garayalde. Vecinos manifestaron haber escuchado un golpe dentro de la propiedad y al salir a la calle observaron las llamas y una importante columna de humo. La Policía investiga, puesto que las causas que dieron inicio al foco ígneo no pudieron ser determinadas por los Bomberos.

Lo más visto

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días