Así fue la explosión del taxi en Recoleta que se hizo viral

El auto incendiado chocó con dos coches que estaban estacionados y que también sufrieron daños. Le estalló el tubo de GNC

Actualidad 25/10/2021 Editor General Editor General
Screenshot_20211025-215206_Instagram

El video impacta y demuestra que no hubo heridos de milagro en el barrio porteño de Recoleta. Es que el taxi que se incendió este lunes en el cruce de Cabrera y Anchorena, y que terminó provocando daño en otros dos autos que estaban estacionados, explotó a metros de policías, un motoquero y curiosos que habían visto segundo antes cómo el coche en llamas recorría menos de cien metros.

Todo comenzó esta tarde, cuando al taxi, marca Fiat modelo Siena, comenzó a incendiarse: el conductor, de 64 años, bajó por sus medios no bien comenzaron las llamas y sufrió quemaduras leves en ambas manos.

Luego, el auto siguió camino solo hasta que frenó junto a otros coches que estaban estacionados sobre Paraguay. Ahí afectó a un Chevorlet Agile y a un Ford Fiesta, que sufrió el derretimiento de plásticos y de parte de la carrocería en el frente.

Segundos después, al taxi le explotó el tubo almacenador de GNC. Ese estallido produjo la rotura de varias fachadas de inmuebles, vidrios y cortinas. En diálogo con TN, el titular del SAME, Ernesto Crescenti, contó: “El tema fue que hay un auto que, al tomar fuego, explotó y esa fue la explosión que se escuchó en varias cuadras a la redonda. Por suerte, no hay que lamentar víctimas fatales”.

Fuente: TN e Infobae