Se Solicita empleada /o para control de inventario y stock en Puerto Madryn

Empleos 25/10/2021 Editor General Editor General

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los aviso.

Aclaración: En caso de entrevista, recuerde los protocolos contra el Covid-19.

Acerca de Grupo Ceta

Somos una compañía jóven y dinámica que se siente comprometida con las necesidades del cliente, que le gustan los desafíos e intenta estar cerca, personalizando cada necesidad, lo que sin duda permite lograr una mejor comprensión de cada situación.

Buscamos conocer a nuestro cliente y detectar sus necesidades formando un equipo de trabajo que codo a codo logre el objetivo.

Tomamos cada necesidad como propia intentando lograr que nuestras relaciones se fortalezcan generando confianza desde el profesionalismo y la dedicación.

Nuestras relaciones siempre intentan ser de largo plazo, es por ello que apostamos a que nuestro trabajo nos avale logrando ser siempre la primera opción para el cliente.

En lo referente a cobertura hemos trabajado incansablemente con los profesionales responsables de cada una de nuestras áreas de negocios, buscando superar nuestros propios estándares en cuanto a minimizar los tiempos de respuesta y calidad de los postulantes presentados, utilizando en este punto, las herramientas especiales de las que disponemos en materia de innovadoras técnicas de selección.

Descripción

Importante empresa líder en provisión de servicios de inventario. se encuentra en búsqueda de Personal para realizar Auditorias de Inventarios, en Puerto Madryn, Provincia de Chubut

Se Requiere:

- Secundario completo

- Experiencia en auditorías de stock y/o experiencia como cajero/repositor de supermercados.

- Sexo ambos.

- Disponibilidad para trabajar en horario nocturno,

- Disponibilidad para realizar trabajos discontinuos

- Disponibilidad para rotar de zonas. (en estos casos se ofrece traslado)

- Disponibilidad para trabajar.

Zona: Puerto Madryn, Provincia de Chubut

Requerimientos
Educación mínima: Secundaria
Menos de 1 año de experiencia
Disponibilidad de Viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

Link para enviar CV: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-personal-para-auditoria-de-inventario-puerto-madryn-chubut-en-pto-madryn-B026913A4BF4520861373E686DCF3405-empresa

Fuente: Computrabajo

Te puede interesar