Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Conductor borracho despistó en la Doble Trocha

Personal de la Seccional Cuarta de Puerto Madryn acudió a un accidente automovilístico protagonizado por el conductor de una camioneta Volswagen Saveiro, que despistó y embistió el guardarrail sobre la Ruta Nacional 3.

Actualidad 22 de octubre de 2021 Editor General Editor General
conductor ebrio

Según indicaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar minutos antes de las siete y media de la mañana, en la Doble Trocha, a 10 kilómetros del acceso sur en dirección hacia Trelew desde la ciudad del Golfo. Allí, «el conductor, un hombre mayor de edad y sin lesiones, perdió el control, despistándose», precisaron.

Al realizarle el test de alcoholemia, surgió que se encontraba en estado de ebriedad, con un total de 1,76g de alcohol por litro de sangre, por lo que «se procedió al secuestro del rodado» y conductor fue puesto a disposición policial hasta que recuperara la lucidez.

Fuente: El diario de Madryn

Te puede interesar

Lo más visto

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días