Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Hallaron el cuerpo de un joven de 20 años en un club

El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia. Se trata de un hombre que hace pocos días había sido denunciado por abuso. Lo encontraron esta mañana frente a las canchas del club Petroquímica, en el kilometro 8.

Actualidad 22 de octubre de 2021 Editor General Editor General
petroquimica

Por estas horas la Policía investiga el descubrimiento de un cuerpo. El joven que ya fue identificado por la Policía fue encontrado en inmediaciones a las canchas del club Petroquímica, sin vida.

Un equipo del área de Criminalística de la Policía fue llamado a la escena pasadas las 11 de la mañana de este jueves y trabajan en la recolección de pruebas que le permitan resolver el caso.

Se supo de fuentes policiales que sobre él pesaba una denuncia por un caso de abuso.

Fuente: Jornada

Te puede interesar

viaje alaska

Una pareja chubutense y un viaje soñado con sus mascotas hasta Alaska

Editor General
Actualidad 11 de octubre de 2021

La compra de un vehículo utilitario fue el impulso para que Juan Ignacio Uremovich y Sofía Luckianczuk decidan cambiar todos sus planes. Proyectaron un viaje por Sudamérica y más allá acompañados por sus dos perros. Sin plazos ni fechas proyectan cruzar el Canal de Panamá y llegar hasta Alaska.

Lo más visto

asesinato trelew

Trelew: Un joven de 14 años muere al ser apuñalado por su hermano

Editor General
Actualidad El viernes

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en el barrio Don Bosco. El presunto autor es un menor de 17 años. Hay demoradas otras 10 personas que se encontraban en la escena del crimen. El asesinato fue confirmado en diálogo con Cadena Tiempo por el director de Seguridad de la Policía del Chubut, Cristian Sartor.

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días