Patagonia Publica Patagonia Publica

Desbarrancó en la ruta de los siete lagos y murió

El accidente ocurrió este miércoles a la madrugada. La menor iba acompañada de dos adultos que resultaron con heridas y se encuentran internados. Su cuerpo fue encontrado este miércoles a la mañana.

Actualidad 20 de octubre de 2021 Editor General Editor General
desbarranco siete lagos

Un fatal accidente ocurrió este miércoles a la madrugada en la zona de la ermita al Gauchito Gil, sobre la Ruta de los Siete Lagos, en Neuquén. La víctima- de 16 años- salió despedida del auto y fue encontrada horas después del accidente.

El accidente ocurrió esta madrugada cerca de las 3 de la mañana. El auto donde viajaban tres personas, entre ellas, la víctima desbarrancó por motivos que se desconocen y cayó por un acantilado.

Dos de las personas fueron encontradas y trasladadas al Hospital por un principio de hipotermia. Sin embargo, la tercera ocupante - una joven que tendría 16 años - no fue encontrada en las inmediaciones y se inició un rastrillaje por la zona.

desbarranco siete lagos 2

Finalmente, este miércoles por la mañana el cuerpo fue encontrado sin vida a unos 35 metros de la orilla del lago Lácar. Según publica el Diario de Río Negro, la joven salió despedida del auto y por eso, fue encontrada lejos del vehículo.

El auto quedó sumergido en el lago a unos 17 metros de profundidad, pero desde el grupo de rescate indicaron que ya se verificó que no hay ninguna persona dentro del vehículo.

Fuente: Diario Rio Negro

Te puede interesar

mapa sin malvinas

El Gobierno del Chubut distribuye mapas de Argentina sin las Islas Malvinas

Editor General
Actualidad 22 de noviembre de 2021

Se trata de material que corresponde a Educación Intercultural y Bilingüe y que es editado por el la cartera educativa de la provincia. Desde «Que hicimos en y por Malvinas» consideraron que los planos del territorio son «horrorosos y canallesco» y denunciaron que también se olvidaron de poner a la Antártida.

Lo más visto

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días