Patagonia Publica Patagonia Publica

Nacho Torres "chicaneó" al Presidente porque taparon un cartel de su candidatura

El candidato a senador por Juntos por el Cambio en Chubut, Ignacio Torres, lanzó una publicación criticando el accionar de la logística por la llegada del presidente Alberto Fernández a Comodoro, donde taparon un cartel de su candidatura.

Actualidad 19 de octubre de 2021 Editor General Editor General
nacho torres 2

En medio de la llegada a Comodoro Rivadavia del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se lleva adelante la preparación de todos los detalles previos al acto que se realizará en el Predio Ferial de Km 5.

Allí, a través de las redes sociales, se difundió una imagen donde el personal encargado colocó una bandera argentina sobre uno de los carteles que se posiciona frente al Predio y tiene la propaganda política del candidato a Senador por Junto por el Cambio en Chubut, Ignacio Torres.

Por ese motivo, Torres salió a atacar al mandatario nacional mencionándolo en una publicación de Twitter con dicha imagen, es donde redactó: "Qué te pasa @alferdez estas nervioso?"

En ese mismo marco, su candidata a Diputada nacional, Ana Clara Romero, también vio afectada su imagen tapada, y lanzó: "Es importante respetar la investidura presidencial pero también la DEMOCRACIA".

"No se puede utilizar el gabinete federal para hacer un acto proselitista ni para apropiarse del espacio público", concluyó en su posteo.

Fuente: Adn Sur

Te puede interesar

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días