Patagonia Publica Patagonia Publica

Arcioni manifestó que "está evaluando" si acompañará al Presidente en Comodoro

Así lo aseguró el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, sobre si estará presente en Comodoro Rivadavia para recibirlo y acompañar la agenda de Alberto Fernández en la ciudad petrolera.

Actualidad 18 de octubre de 2021 Editor General Editor General
arcioni y fernandez

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, fue consultado sobre si estará presente mañana en Comodoro Rivadavia recibiendo al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, que visitó la ciudad petrolera junto a parte de su gabinete.

“Mañana viene el señor presidente. Es una alegría para todos los chubutenses”, respondió el mandatario provincial tras destacar que en su momento Alberto Fernández se había comprometido a visitar la ciudad petrolera.

“Estamos evaluando pero es una alegría enorme que venga el Presidente”, afirmó el gobernador del Chubut.

No obstante, indicó que no está confirmado aún porque hay “una agenda impostergable” de entrega de viviendas en el interior y que debe cumplirse porque el miércoles ya comienza la veda electoral.

Fuente: Adn Sur

 

Te puede interesar

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días