Patagonia Publica Patagonia Publica

Sus compañeros de colegio le pusieron un alacrán en la panza, lo picó y ahora está internado

La terrible "broma" se habría dado en un contexto de "bullying" dentro de un aula en una escuela de Córdoba. La madre analiza realizar una denuncia. El pequeño de 8 años aún permanece internado.

Actualidad 18 de octubre de 2021 Editor General Editor General
alacran

El caso conmociona a la provincia de Río Negro donde ocurrió el grave ataque contra un nene de 8 años. Se cree que el hecho que sufrió y por el cual permanece internado, se dio en el marco de acoso escolar conocido como Bullying. 

Un nene de 8 años se encuentra internado en el Hospital de Nuños de Córdoba tras ser picado por un alacrán. Según trascendió, fueron sus compañeros de la escuela quienes le colocaron el alacrán en el abdomen, en un aparente acto de bullying el pasado viernes. 

La  médica Cecilia Angulo a Radio Suquía indicó que "el niño está internado en la Unidad de Cuidados Intermedios. Permanece estable, está hipertenso, con muchos vómitos y dolor abdominal. Pero durante las primeras horas viene evolucionando bien", explicó.


La madre del menor estaría analizando realizar la denuncia ya que su hijo no sería la primera vez que es molestado dentro del establecimiento. 

El taxista que trasladó a la madre hasta el hospital relató a la prensa que durante la comunicación con la docente,  esta trató de decir que el niño había llevado el alacrán entre sus ropas a la escuela. Pero "la mujer se enojó y le discutía porque le decía que ella le plancha la ropa a los tres hijos y los controla. Igual la maestra le pedía que no hiciera escándalo. Igual la mamá le dijo que el lunes iba a ir a hablar con la directora para que solucionen esta situación, o iba a hacer la denuncia", contó además.


La madre del chico adjudicó el incidente a un compañero que ya lo había amenazado en otras ocasiones, en una de ellas con un cuchillo.

Fuente: Radio Suquía - Rio negro

Te puede interesar

crucero pto madryn

El puerto de Madryn es uno de los 28 corredores seguros para ingresar al país

Editor General
Actualidad 26 de noviembre de 2021

Desde el 1 de noviembre la Argentina levantó las restricciones para el turismo internacional y se habilitó el ingreso de viajeros extranjeros no residentes. Esos turistas sólo pueden ingresar a la Argentina por los 28 puntos habilitados por el Gobierno Nacional como corredores seguros. Hasta el momento hay otros 107 pasos de fronteras internacionales cerrados.

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días