Se busca Vendedor/a Freelancer con experiencia en Viedma/Carmen de Patagones

Empleos 18/10/2021 Editor General Editor General

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los aviso. Aclaración: En caso de entrevista, recuerde los protocolos contra el Covid-19.

Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de vendedores/as freelancer que residan en la ciudad de Viedma/Carmen de Patagones y les interese brindar su servicio de ventas.

Si te interesa formar parte del cambio en tu ciudad, acercando la oportunidad de sumarse a nuestra aplicación, a gastronómicos y comercios de la zona, ¡nos encantaría conocerte!

Tendrás la oportunidad de generar ingresos de forma autónoma con el aval de la empresa N°1 de Delivery en Latinoamérica. Manejar tus tiempos y definir tus ingresos.

Podrás sumar restaurantes, confiterías, panaderías, cafeterías, kioscos, tiendas de bebidas, carnicerías, verdulerías, dietéticas, etc.

Requisitos:

• Monotributo al día.

• Residir en la ciudad.

• Tener experiencia en ventas (+ de 2 años).

• Poseer contactos en el mundo gastronómico (no excluyente).

Qué Desafíos Te Esperan:

• Contactar a los comercios de tu ciudad y visitarlos, para adherirlos a la aplicación.

• Negociar con clientes cara a cara.

• Manejar tu agenda de forma autónoma, para alcanzar los resultados que te propongas.


Requerimientos

Educación mínima: Secundaria
2 años de experiencia
Idiomas: Español
Edad: entre 20 y 45 años
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Link para enviar CV:  https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-vendedora-freelancer-con-experiencia-viedmacarmen-de-patagones-en-viedma-2F0E02642A80905E61373E686DCF3405

Fuente: Computrabajo

Te puede interesar
Lo más visto