Patagonia Publica Patagonia Publica

Se busca Técnico en Puerto Madryn

Empleos 18 de octubre de 2021 Editor General Editor General
supercanal

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los aviso. Aclaración: En caso de entrevista, recuerde los protocolos contra el Covid-19.

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de Técnicos para Puerto Madryn. Los candidatos deberán poseer secundario completo en colegio técnico o título terciario: Técnico Electrónico, Electromecánico, Redes y Telecomunicaciones; tener conocimientos en electricidad, higiene y seguridad y trabajo en altura (excluyente), con carnet de conducir. Se requiere poseer buena presencia y orientación al cliente, buen manejo de relaciones interpersonales y comunicación fluida. Se valorará poseer conocimientos en routers y cableados, Internet, redes y fibra óptica. Su función principal será realizar conexiones e instalaciones de cable e Internet. Se ofrecen buenas condiciones de contratación.

Requerimientos

Educación mínima: Secundaria
3 años de experiencia
Edad: entre 20 y 45 años
Licencias de conducir: B1
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

Link para enviar CV: https://www.computrabajo.com.ar/empresas/ofertas-de-trabajo-de-supercanal-sa-arlink-CD72836D2F78DA95

Fuente: Computrabajo

Te puede interesar

Lo más visto

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días