Treffinger: "Quiero dejar una mejor provincia a todos los jóvenes que hoy están descreídos del futuro"

El candidato a senador por el Partido Independiente del Chubut, habló en una entrevista televisiva de cara a las elecciones legislativas de noviembre. "Todos debemos hacer un esfuerzo".

Actualidad 15/10/2021 Editor General Editor General

Cesar Treffinger, candidato a senador por el Partido Independiente del Chubut, indicó en una entrevista con el canal A24, que “la lista 151 que encabezo está conformada por ocho personas. Nunca fuimos políticos ni tampoco ocupamos cargos públicos.”

Habló además de donar sus ingresos a un fin noble en caso de ser electo: “Soy emprendedor y no pretendo vivir de la política, hace 30 años que trabajo y he podido generar mi patrimonio. Quiero dejarle una mejor provincia y un mejor país a mis hijos como todos los jóvenes que hoy están descreídos del futuro, para eso todos debemos hacer un esfuerzo”.

treffinger 2

En base a las promesas de campaña manifestó, “nosotros no le prometemos nada a la ciudadanía del Chubut, comprometemos nuestra palabra para mejorar esta situación, poniendo a disposición nuestra experiencia para representar y defender los derechos de nuestra provincia, la cual esta inmersa en una profunda crisis”.


Por último, le dejo un mensaje a los ciudadanos que no participan en la política: “Anímense e involúcrense el costo no es tan alto, más allá de que pierde algunas libertades al momento de convertirse en una persona publica, porque esta es la manera; estoy convencido que la sociedad está llena de gente muy capacitada para agregarle valor a la política y más que mucho políticos actuales".

treffinger 3

Señaló que "hay que armar un partido y unirse, podemos tomar el ejemplo de lo que pasa en Neuquén con movimiento popular neuquino o en Río Negro con Todos Somos Río Negro, que buscan no polarizar a elección, sino buscar agrupar a los mejores ciudadanos para salir de las ideologías y fundamentalismos”.


 Fuente: Adn Sur

Lo más visto