Chubut: Dejaba a su gato para que le dejen los envíos y se hizo viral

Sucedió en la localidad de Gaimán, donde una mujer dejó como referencia al correo a su gato naranja: "Saber haber un gato naranja de la ventana" decía la descripción de la encomienda.

Actualidad 14/10/2021 Editor General Editor General

Una vecina de la localidad chubutense de Gaiman encontró una insólita manera de guiar al cartero para la entrega de una encomienda que ella esperaba de un sitio de compras: "Suele haber un gato naranja en la ventana", escribió en el pedido, para asegurar que la compra llegara a sus manos. El repartidor arribó a la dirección indicada y, efectivamente, encontró al gato en el lugar previsto.

gato gaiman

Sorprendido por la la exactitud de la referencia y también la tierna mirada del animalito, decidió sacar una foto y subirla a las redes sociales, junto con la del ticket de la compra y el mensaje guía. Enseguida se hizo viral.

“Pese a que Gaiman es una localidad pequeña logré encontrar la casa gracias a la referencia de la mujer ya que las numeraciones no suelen ser tan exactas”, dijo el cartero en su posteo. La imagen del gato blanco con algunas manchas naranjas enterneció a quienes la vieron en las redes sociales y enseguida se llenó de reacciones y comentarios.

gato gaiman 3