Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Dejaba a su gato para que le dejen los envíos y se hizo viral

Sucedió en la localidad de Gaimán, donde una mujer dejó como referencia al correo a su gato naranja: "Saber haber un gato naranja de la ventana" decía la descripción de la encomienda.

Actualidad 14 de octubre de 2021 Editor General Editor General
gato gaiman 2

Una vecina de la localidad chubutense de Gaiman encontró una insólita manera de guiar al cartero para la entrega de una encomienda que ella esperaba de un sitio de compras: "Suele haber un gato naranja en la ventana", escribió en el pedido, para asegurar que la compra llegara a sus manos. El repartidor arribó a la dirección indicada y, efectivamente, encontró al gato en el lugar previsto.

gato gaiman

Sorprendido por la la exactitud de la referencia y también la tierna mirada del animalito, decidió sacar una foto y subirla a las redes sociales, junto con la del ticket de la compra y el mensaje guía. Enseguida se hizo viral.

“Pese a que Gaiman es una localidad pequeña logré encontrar la casa gracias a la referencia de la mujer ya que las numeraciones no suelen ser tan exactas”, dijo el cartero en su posteo. La imagen del gato blanco con algunas manchas naranjas enterneció a quienes la vieron en las redes sociales y enseguida se llenó de reacciones y comentarios.

gato gaiman 3

Te puede interesar

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Ayer

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días