Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Tenía pedido de captura, se emborrachó y causó destrozos en un bar

Ocurrió anoche en un local nocturno de la calle Hipólito Yrigoyen y Fontana. Después de una noche de brindis el individuo se tornó agresivo y rompió varios vidrios del lugar. Cuando llegó la Policía se encontraba en un avanzado estado de ebriedad. Era buscado desde el 13 de marzo de 2017.

Actualidad 14 de octubre de 2021 Editor General Editor General
destrozos boliche

A las 03:25 de la mañana de este jueves, un hombre de 38 años fue detenido por el personal policial de la División de Operaciones en la intercepción de las calles España y La Plata, tras cometer varios destrozos en un bar.

Según indicaron fuentes policiales, el sujeto abandonó el local ubicado la calle Irigoyen al 200 en total estado de ebriedad luego de romper varios cristales.

La Policía lo interceptó a unos escasos 30 metros donde ocurrió el hecho. El mismo evidenciaba varios cortes en sus manos y manchas de sangre en la ropa, además de emanar un fuerte aliento etílico y problemas al hablar.

destrozos boliche 2

Te puede interesar

boliche pto madryn

Puerto Madryn: Un detenido por un ataque con arma blanca fuera de un boliche

Editor General
Actualidad 24 de septiembre de 2021

Una discusión dentro de un local nocturno llevó a dos jóvenes de 18 años a la calle. En el fragor de la disputa verbal, uno de ello tomó un cuchillo y tras estudiar el cuerpo de su adversario, arrojó una puñalada que ocasionó una profunda lesión en el abdomen de la víctima. Con urgencia fue trasladado al Hospital Zonal donde fue intervenido.

ballena muerta

Chubut: Encontraron otra ballena muerta y hay preocupación

Editor General
Actualidad 20 de agosto de 2021

Dos ballenas fueron encontradas muertas en las últimas dos semanas en la provincia, una de ellas en Comodoro, pero no es un caso aislado. Investigadores dieron a conocer las causas que podrían estar relacionadas a la muerte de este tipo de animales.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días