Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Golpe comando a un camión, le robaron celulares y más de $ 30 mil

El vehículo de carga fue interceptado anoche en la Ruta N°10 por un grupo de delincuentes armados. Cometido el atraco consiguieron darse a la fuga por la Ruta N°3. El conductor no sufrió violencia y pudo dar aviso a la Policía una hora después por la falta de señal en la zona.

Actualidad 14 de octubre de 2021 Editor General Editor General
golpe comando

Pretendiendo tomar por sorpresa al transporte pesado y utilizando al efecto armas de fuego para reducir al conductor, cerca de las 11 de la noche del miércoles cinco delincuentes cortaron el paso del vehículo en la Ruta provincial N°10. Lo interceptaron en un auto a 6 kilómetros del empalme con la Ruta nacional N°3, por donde se dieron a la fuga. A unos 70 km de la localidad de 28 de Julio.

El conductor transitaba desde Comodoro Rivadavia con dirección a 28 de Julio para realizar una carga en el matadero de la localidad. Según indicaron fuentes policiales, no es mucho lo que pudo aportar la víctima, dada la rapidez de la maniobra y la oscuridad de la noche solo pudo divisar entre cuatro y cinco personas y un rodado que es intensamente buscado por la Policía.

Durante el atraco el hombre fue reducido, pero no sufrió violencia. Los ladrones consiguieron darse a la fuga con $30 mil pesos y aparatos celulares. En el caso intervino la Brigada de Investigaciones que trabaja incesantemente desde anoche en la zona.

Fuente: Diario jornada

Te puede interesar

guason robo

Esquel: Dos ladrones robaron en una casa vestidos del "Guasón"

Editor General
Actualidad 13 de agosto de 2021

Uno de los delincuentes tiene 18 años y fue detenido este jueves por la mañana. Junto a un cómplice utilizaron máscaras y pelucas para entrar a una casa, allí encerraron a una mujer y su hermano en una habitación donde los amenazaron con armas de fuego y les tiraron gas pimienta.

robo dolares

Puerto Madryn: Recuperan más de U$S 4 mil dólares y buscan a un peligroso delincuente en la ciudad

Editor General
Actualidad 03 de septiembre de 2021

Esta mañana la Policía llevó a cabo una orden de diligencia en un edificio de la Avenida Rawson, donde se hospeda de manera transitoria un conocido delincuente de la ciudad de Neuquén que es intensamente buscado. Según indicaron fuentes policiales, el fin de semana pasado cometió un robo de $ 7 mil dólares y varios elementos electrónicos de un domicilio de la Avenida Rawson.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días