Chubut: Cayó del techo de una obra y murió

El hombre de 43 años estaba colocando un aislante en el cielorraso en el techo de una obra en construcción de una estación de servicio de Trelew. Murió en el hospital a raíz de la gravedad de sus lesiones.

Actualidad 13/10/2021 Editor General Editor General

El trágico accidente ocurrió el lunes en una obra en construcción en la ciudad de Trelew. Un trabajador de 43 años perdió la vida al caer del techo cuando colocaba un aislante.  Murió horas después tras permanecer casi 12 horas internados en grave estado.

El hecho ocurrió el lunes en la obra en construcción de una estación de servicio en la intersección de las calles  25 de Mayo y A.P. Bell, en la ciudad de Trelew. Según trascendió, la víctima - un hombre de 43 años - era empleado de una empresa que había sido contratada para colocar material aislante en el cielorraso de la obra en construcción.


El trabajador se encontraba sobre un andamio trabajando a unos cuatro metros de altura cuando cayó.   Si bien fue trasladado rápidamente hacia el Hospital, después de casi 12 horas de internación, cerca de las 22.30 del lunes a la noche se confirmó su deceso.

El hombre era marido de una comisario que actualmente forma parte de la Jefatura de Policía del Chubut. Hasta el momento, se desconoce si la caída fue producto de que perdió el equilibrio o porque hubo una falla en el andamio que lo sostenía.

Fuente: Adn Sur