Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Se robaba media obra en construcción y fue detenido

Ayer por la tarde, un hombre fue detenido cuando intentaba robar una gran cantidad de elementos de construcción de una obra en el sector conocido como Las Bardas II.

Actualidad 13 de octubre de 2021 Editor General Editor General
robo obra

El hecho ocurrió en el cuarto ingreso a ese barrio de chacras, donde una camioneta Peugeot 504 salía por la avenida Ejército de los Andes cargada de cosas, lo que fue advertido por el hermano de la víctima que avisó a la policía.

El delincuente, identificado como N.D.D.J., llevaba 14 fenólicos prensados, dos escaleras de madera, cinco tirantes, varias cuerdas, dos parrillas, un tanque de agua de 1100 litros y 13 pegamentos para ladrillos de 3 kilos.

Fuente: Diario de Madryn

Te puede interesar

choque pto madryn

Vio un fuerte choque y en vez de ayudar le robó a la víctima: quedó filmado y lo descubrieron por narigón

Editor General
Actualidad 23 de septiembre de 2021

El insólito hecho ocurrió en Puerto Madryn. Una mujer que iba en moto, chocó con un utilitario y voló por los aires. En vez de ayudarla, un joven que pasaba por la calle le robó el celular, la billetera y huyó. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa y tras identificar al autor, la Policía allanó su casa y recuperó los elementos robados. Ahora los fiscales lo imputarán por hurto agravado.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días