Patagonia Publica Patagonia Publica

Suena fuerte la visita de Alberto Fernández a Puerto Madryn

Fue el mismo Intendente Sastre el que deslizó la alternativa que hoy es noticia en de todos los diarios de la zona.

Actualidad 12 de octubre de 2021 Editor General Editor General
sastre alberto

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, dialogó este lunes con FM EL CHUBUT luego del gran resultado turístico del fin de semana largo por la ciudad, y que ha dejado buenas expectativas de cara a la temporada de verano. "Ha sido un fin de semana excepcional y trabajaremos para mantener estos niveles de ocupación", consideró Sastre.

¿Alberto Fernández llega a Puerto Madryn?

“Hay posibilidades. Lo hemos hablado. Sabemos que la agenda presidencial no es fácil. Comodoro Rivadavia está estipulada por el gobierno como una de las capitales alternativas, por lo que había un compromiso de antemano. Pero, hay posibilidades que Alberto Fernández pueda venir a Puerto Madryn”, señaló el Jefe Comunal a diario El Chubut.

La visita sería durante la llegada de Alberto en Chubut el próximo 18 de octubre, tal como se había anunciado.
Hace 7 meses el presidente estuvo en #Chubut, más precisamente en Lago Puelo donde hubo incidentes en el marco de la recorrida por los lugares afectados por el fuego en marzo de este año.

Fuente: Diario El Chubut

Te puede interesar

Fernández4

Alberto Fernández visitó Madryn y destacó el potencial industrial y turístico de la ciudad

Editor General
Actualidad 19 de octubre de 2021

Acompañado por el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y por el intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, el Jefe de Estado mantuvo un encuentro con los representantes de la actividad turística. Además, se firmó un acta de acuerdo entre el municipio y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para ejecutar el primer anillo de la Circunvalación.

Lo más visto

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días