Patagonia Publica Patagonia Publica

Actualización de las Asignaciones Familiares: cómo quedaron los montos

Se trata del anuncio que alcanzará a más de 3 millones de personas durante los meses de noviembre/diciembre dependiendo de la fecha de corte para el pago de las liquidaciones.

Anses 12 de octubre de 2021 Editor General Editor General
asignacion por hijo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció a fines de agosto una serie de  incrementos en el pago de haberes y bonos extraordinarios para algunas prestaciones.  Según se informó, este anuncio alcanzará a casi 3 millones de trabajadores en blanco que cobran asignaciones familiares y a todos los trabajadores registrados con ingresos brutos hasta $115.062.

A partir de estos incrementos, los trabajadores con ingresos hasta $78.454 y monotributistas A,B o C pasarán a percibir por hijo $10.126. Dentro de este rango están incluidos los que perciben prestación por desempleo.


Los trabajadores con ingresos brutos entre $78.454 y $115.062 y monotributistas categoría D, pasarán a cobrar en octubre $6.830 por hijo. Este aumento se pagará con un pago complementario en el mes de octubre, según publica Telefe Noticias. 

Aquellos que cobran asignaciones familiares deberán tener en cuenta que como cobran a mes vencido, la actualización de los montos a los trabajadores  se les verá reflejada en su recibo  durante el mes de noviembre o diciembre, dependiendo de la fecha de corte para la liquidación de la prestación.


Hasta el momento no han habido anuncios con respecto a las asignaciones por matrimonio, adopción, hijo con discapacidad, ayuda escolar anual y nacimiento.

Te puede interesar

anses 3

Anses: cómo completar el formulario para cobrar $14.040

Editor General
Actualidad 30 de agosto de 2021

La Administración Nacional de Seguridad Social ( Anses) comenzó este jueves con los pagos de los sueldos complementarios bajo el plan Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo social, mientras el Gobierno prepara una nueva etapa de inscripción para el programa.

Anses

Vuelve el IFE: alcanzará a dos millones de personas

Info patagonia
Anses 14 de septiembre de 2021

Mientras el equipo económico elabora un mapa de os que necesitan un apoyo estatal porque aún no se recuperaron del impacto de la pandemia, analizan que el monto sea mayor al original de $10.000

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días