Patagonia Publica Patagonia Publica

Manejaba borracho, chocó a una moto y se quiso escapar

En la madrugada de hoy, un hombre fue detenido luego de colisionar su auto contra una moto en la zona oeste de Puerto Madryn.

Actualidad 11 de octubre de 2021 Editor General Editor General
accidente moto

Pasadas las dos de la mañana, en la esquina de Alem y Santa Cruz, chocaron un Renault Logan y una moto Corven dejando a los motociclistas heridos, uno de ellos con fractura expuesta de una de sus piernas.


El conductor del auto escapó de lugar, pero fue detenido a pocas cuadras. Al ser interceptado, el hombre que conducía el Logan opuso fuerte resistencia a su detención, ya que se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Luego de ello, Tránsito Municipal le realizó el test de alcoholemia que dio como resultado positivo con 1,74g/l.

Te puede interesar

boliche pto madryn

Puerto Madryn: Un detenido por un ataque con arma blanca fuera de un boliche

Editor General
Actualidad 24 de septiembre de 2021

Una discusión dentro de un local nocturno llevó a dos jóvenes de 18 años a la calle. En el fragor de la disputa verbal, uno de ello tomó un cuchillo y tras estudiar el cuerpo de su adversario, arrojó una puñalada que ocasionó una profunda lesión en el abdomen de la víctima. Con urgencia fue trasladado al Hospital Zonal donde fue intervenido.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días