Un policía persiguió y atrapó a dos delincuentes que habían apuñalado a un hombre

Ocurrió en Puerto Madryn. Un joven de 19 años y otro de 27 interceptaron a la víctima en horas de la madrugada del sábado en la calle 9 de Julio. Lo golpearon y antes de huir con sus pertenencias lo hirieron con un destornillador. Un efectivo que custodiaba la zona, desarmó al primero y logró detener al segundo tras una persecución.

Actualidad 10/10/2021 Editor General Editor General
delincuentes madryn

A las 02.02 horas del sábado un efectivo policial de la Comisaría Primera que se encontraba en una intervención por un delito en el centro de salud IDECH, observó a dos hombres que corrían por la calle con dirección a la zona Sur de la ciudad, y un tercero que más atrás gritaba que le habían robado.

Ante esta situación, el efectivo policial inició la persecución de los presuntos autores a pie, gritándoles que se detengan. Estos hicieron caso omiso a las órdenes impartidas, y cambiaron el rumbo en dirección Oeste. La destreza del uniformado le permitió alcanzar a uno de ellos, despojarlo del destornillador que llevaba en la mano y esposarlo.

Posteriormente comenzó a correr al otro autor del hecho, que avanzó por la calle en busca de cortar la persecución. Le bastaron unos pocos metros para detenerlo y tras un forcejeó logró reducirlo.

Debido a que el empleado policial se encontraba solo, trasladó al segundo aprehendido hacia el lugar donde se encontraba el primer demorado, y los retuvo hasta recibir el acompañamiento del resto del personal.

Fuente: Diario jornada